Intensity | 2017-09-19 21:42:33 |
Modified by Intensity on 2021-02-17 01:58:30 vvjacobo | 2017-09-20 06:32:05 |
dunno what this is about, but i placed it in google tranaltor to my
language spanish, it barely has sense in the game, someone translate my
spanish to other languange and keep the cycle. Let's see what will it do
going back to english after 4 automatic translations :D
Término del juego
Tarjeta común = 48 cartas básicas (12x4) comunes que consisten en cuatro atributos.
Clase de tarjetas = 8 cartas únicas de cada clase.
Lineage = Jugador de linaje. La potencia inicial total de la lÃnea es 19 (mÃnimo 3 y máximo 6 respectivamente, y la potencia de la clase es siempre 2).
Backgammon = Jugador de árbitro. La potencia inicial total del backspin es 20 + 5 (mÃnimo 3 + 1 máximo 6 + 1, potencia de la clase siempre 2 + 1).
Colina Card = Agua 6, Agua 10, Aire 4, Tierra 1, Tierra 2, Tierra 4, Tierra 11. (Cada jugador tiene un mÃnimo de 2 y un máximo de 4 cartas de sanidad por juego.)
Tarjeta de Reparto = Fuego 11, Aire 2, Aire 3, Aire 6, Aire 8, Aire 11, Tierra 6. (Cada jugador tiene un mÃnimo de 1 y un máximo de 4 cartas por juego.)
Básico Todo Ataque = Fuego 6, Fuego 9, Aire 8. (Cada jugador tiene 1 de 3 ataques básicos por juego, y los restantes 1 están excluidos del juego.)
Ataque básico de extinción = Fuego 11, Agua 8, Tierra 9. (No hay una regla de asignación especial, pero cada juego tiene al menos un ataque de extinción primario.)
Trabajador básico = Fuego 3, Agua 5, Tierra 5. (Cada jugador tiene uno de los tres obreros básicos en cada juego, el restante está excluido del juego, y su poder inicial siempre está ajustado para poder convocar a su trabajador principal). Ex) Si tiene Tierra 5, su potencia de tierra inicial comienza a 5 o más. Sólo 4 + 1 en caso de posterior
Combinaciones imposibles = reglas del juego. Ciertas cartas en un juego no se pueden mantener juntas. Ex) Fuego 5 + Tierra 3, Agua 1 + Tierra 9, etc. (Asà que si el oponente en el juego usa Agua 1, el oponente no tiene Tierra 9).
Tarjetas superpuestas (regla del 1%) = Reglas del juego. La probabilidad de tener tarjetas con el coste de una de las tarjetas base (por ejemplo, 1 o 2) es de aproximadamente el 1%. Ex) La probabilidad de tener el agua 11 y el agua 12 juntas es aproximadamente el 1%. * Sin embargo, sólo las cartas de fuego no tienen reglas de tarjeta superpuestas, y las tarjetas de fuego sólo se aplican a 10, 11 y 12.
Términos estratégicos
Plan (Plan) = Comprobar la mano de la tarjeta y la potencia inicial al comienzo del juego y crear varias estrategias. (En este caso, también comprueba la clase de tu oponente y la potencia inicial, y también calcula las cartas de tu oponente, reparte cartas y repara cartas, etc. En general, el plan se hace en un turno, Puede que tenga que modificar su plan dentro de las tres (3) vueltas del juego.)
Tech = Estrategia para ahorrar energÃa para la segunda mitad usando el trabajador básico o el agua primero al principio. (El uso se determina durante el plan.) (Si usas una estrategia tecnológica, la defensa es muy importante, y si estás demasiado cegado por la tecnologÃa, puedes romper la prisa de tu oponente, .)
All-in = Estrategia para atacar con casi todo tu poder desde el principio del juego. (El uso se determina durante el plan.) (Esta es una estrategia de violencia que conduce a casi un 90% de derrota si el ataque se bloquea porque consume demasiado poder).
Rush = Es una estrategia para usar criaturas rápidas y eficientes desde el principio para tomar decisiones rápidas. (El uso se determina durante el plan.) (Si la defensa del adversario es débil, el oponente se derrumbará porque la defensa del oponente es agresiva. Si la defensa del oponente es fuerte y el ataque es bloqueado, el otro oponente consume mucha energÃa. En algunos casos, se convierte en un juego de tecnologÃa.)
Tech Game = El aspecto del juego que se adjunta con el elemental, de alta tecnologÃa, las criaturas avanzadas y la magia durante el juego. (En SpectroMan, básicamente, cuanto más alto sea el costo de las cartas, las criaturas más capaces saldrán, asà que también deberÃas ser bueno jugando juegos de tecnologÃa que usan tarjetas de alta tecnologÃa. Si cree que está en desventaja, elegirá una estrategia urgente.)
Juego rápido = es un juego que termina en un instante debido a la punta o all-in al principio del juego. (Sólo las tarjetas de alta tecnologÃa pueden ser atascadas y atacadas antes de que estén equipadas, por lo que Spectromancer debe ser capaz de jugar juegos rápidos que utilizan tarjetas de bajo costo.
Jersey jungle = situación en la que el número de criaturas en el juego es mayor que el número de criaturas en el juego y sigue siendo dañado incluso si siguen la defensa. (Si la situación de selva en la selva dura varias vueltas, es muy peligroso.
Daño fijo = (¡Esto es difÃcil de explicar pero es muy importante!) El daño que puedes arreglar en el siguiente turno durante el juego, o daño que puedes usar en el siguiente turno, se llama daño de daño. En el turno, calcular cuánto daño sus criaturas tienen que tratar, y por supuesto, dependiendo de qué tarjeta están utilizando, la variable se aplica, Daño, por supuesto, no sólo las criaturas, sino también los daños que se pueden colocar en la orden debe ser calculado. Ex) Si tu oponente tiene 100% de fuego 11 y el poder de fuego de tu oponente es 11 en el siguiente turno, el daño del oponente del oponente siguiente = 19 puntos (+ poder de ataque de criaturas atacables) * Para saber que has ganado el 100% del juego (o derrota del 100%) durante el juego, debes saber el daño definitivo.
Daño fijo (si) = Esto no es correcto, pero si el oponente es algo, el daño del daño fijo del oponente es de unos pocos puntos. Ex) Si la potencia de fuego del oponente es 11 en el siguiente turno, si el oponente tiene Fuego 11, el daño determinado del oponente = 19 (+ daño de ataque de criaturas atacables) * En el medio del juego, asegúrese siempre de cuidar el daño (si) de la segunda mitad. Por lo tanto, siempre se debe tener en cuenta la capacidad y los costos de todas las cartas presentes en el juego (y para cada tarjeta de clase), debe tener en cuenta el número de todos los casos, incluido el método de distribución de tarjetas de eneldo.
Colina confirmó = se refiere a su juego esta vuelta del talón (recuperación) Si no se hace esta situación ciegamente la muerte, o la otra parte en el talón (recuperación) en el siguiente turno, confirmó la situación ciegamente la muerte Hill. 'Si hago' Acción A 'en este turno, puedo matar a mi oponente en el siguiente turno, a menos que el siguiente turner cure (cure)'. Si la acción de A sobre la situación en el siguiente turno, tu oponente debe incondicionalmente la colina. Esto se llama un tacón fijo (si es que no mueren). * Puedes limitar la acción del siguiente turno dependiendo de la vitalidad del oponente. Ejemplo 2) Si utilizo el aire 6 en este turno, mi oponente sobrevivirá si usa la Tierra 4 en el siguiente turno. ¡Pero !! En este momento, si el oponente hace todas las otras acciones sin usar la Tierra 4, puede matar al oponente en el siguiente turno. Asà que si uso el aire seis oponentes esta vez, se puede ver que la última colina, es decir, la otra parte puede ver que no utiliza ninguna otra tarjeta en el siguiente turno. Por lo tanto, puedo deducir todas las otras acciones en el caso, y luego girar a hacer que la persona que utiliza el aire 6 este a su vez en "confirmó Estado Hill" (porque el otro lado se va a utilizar para la tierra 4 y gire los extremos, a la tierra 4 Y sólo se puede calcular el daño de ataque de cada criatura del otro lado.)
Tornado es una estrategia para engañar = Air 10. Ex) Cuando el poder aéreo del oponente es más de 10, invoca primero a la inútil criatura inútil, y convoca a la criatura grande núcleo en el siguiente turno.
Toma de tiempo = Una estrategia que limita o frena el comportamiento del oponente debido a ciertas circunstancias. Ejemplo: "Si yo invoco a Water 12 este turno, el siguiente turner definitivamente usará Fire 9. ¡Pero !! Si tu oponente usa el Fire 9 en tu siguiente turno, puedes matar a tu oponente usando Air 6 en tu siguiente turno. Asà que convocó a Agua 12. Entonces, finalmente volvió a la otra parte ha utilizado el 4 Tierra (como normalmente puede utilizar Firefox 9 yeotdamyeon asà porque murió) - también se incluyen en este caso también confirmó daños, Colina confirmó la teorÃa. Ejemplo 2) Si mi criatura principal no quiere ser golpeada por Air 10, tome el control del mapa de antemano y quite el tiempo de su oponente. Cuando más tarde convocar a una criatura clave, su oponente puede ser incapaz de usar Air 10 porque está demasiado ocupado defendiendo y recuperando.
Bluffing = fantasmas. Es una estrategia para engañar a un oponente mediante el uso de la guerra psicológica. Ex) Si no tiene el Fuego 11, continúe recolectando Potencia de Fuego y aplazarlo como si tuviera Fuego 11.
Google translate from Spanish to Russian:
СÑок игÑÑ
ÐбÑÐ°Ñ ÐºÐ°ÑÑа = 48 обÑиÑ
базовÑÑ
каÑÑ (12x4), ÑоÑÑоÑÑÐ°Ñ Ð¸Ð· ÑеÑÑÑеÑ
аÑÑибÑÑов.
ÐлаÑÑ ÐºÐ°ÑÑÑ = 8 ÑникалÑнÑÑ
каÑÑ ÐºÐ°Ð¶Ð´Ð¾Ð³Ð¾ клаÑÑа.
Lineage = игÑок Lineage. ÐбÑÐ°Ñ Ð½Ð°ÑалÑÐ½Ð°Ñ Ð¼Ð¾ÑноÑÑÑ Ð»Ð¸Ð½Ð¸Ð¸ Ñавна 19 (минимÑм 3 и макÑимÑм 6 ÑооÑвеÑÑÑвенно, а моÑноÑÑÑ ÐºÐ»Ð°ÑÑа вÑегда Ñавна 2).
ÐаÑÐ´Ñ = игÑок-ÑеÑеÑи. ÐбÑÐ°Ñ Ð½Ð°ÑалÑÐ½Ð°Ñ Ð¼Ð¾ÑноÑÑÑ Ð¾Ð±ÑаÑного вÑаÑÐµÐ½Ð¸Ñ ÑоÑÑавлÑÐµÑ 20 + 5 (минимÑм 3 + 1 макÑимÑм 6 + 1, моÑноÑÑÑ ÐºÐ»Ð°ÑÑа вÑегда 2 + 1).
Hill Card = Ðода 6, Ðода 10, ÐоздÑÑ
4, ÐÐµÐ¼Ð»Ñ 1, ÐÐµÐ¼Ð»Ñ 2, ÐÐµÐ¼Ð»Ñ 4, ÐÐµÐ¼Ð»Ñ 11. (ÐаждÑй игÑок Ð¸Ð¼ÐµÐµÑ ÐºÐ°Ðº минимÑм 2 и макÑимÑм 4 каÑÑÑ Ð·Ð´Ð¾ÑовÑÑ Ð·Ð° игÑÑ.)
ÐаÑÑа ÑаÑпÑÐµÐ´ÐµÐ»ÐµÐ½Ð¸Ñ = Ð¾Ð³Ð¾Ð½Ñ 11, воздÑÑ
2, воздÑÑ
3, воздÑÑ
6, воздÑÑ
8, воздÑÑ
11, Ð·ÐµÐ¼Ð»Ñ 6. (ÐаждÑй игÑок Ð¸Ð¼ÐµÐµÑ ÐºÐ°Ðº минимÑм 1 и макÑимÑм 4 каÑÑÑ Ð·Ð° игÑÑ).
Basic All Attack = Fire 6, Fire 9, Air 8. (ÐаждÑй игÑок Ð¸Ð¼ÐµÐµÑ 1 из 3 оÑновнÑÑ
аÑак за игÑÑ, а оÑÑалÑнÑе 1 иÑклÑÑÐµÐ½Ñ Ð¸Ð· игÑÑ.)
ÐÑÐ½Ð¾Ð²Ð½Ð°Ñ Ð°Ñака вÑмиÑÐ°Ð½Ð¸Ñ = ÐÐ³Ð¾Ð½Ñ 11, Ðода 8, ÐÐµÐ¼Ð»Ñ 9. (ÐÐµÑ ÑпеÑиалÑного пÑавила вÑделениÑ, но в каждой игÑе еÑÑÑ Ñ
оÑÑ Ð±Ñ Ð¾Ð´Ð½Ð° пеÑвиÑÐ½Ð°Ñ Ð°Ñака Ñ Ð¸ÑÑезновением.)
ÐÑновной ÑабоÑий = Ð¾Ð³Ð¾Ð½Ñ 3, вода 5, Ð·ÐµÐ¼Ð»Ñ 5. (ÐаждÑй игÑок Ð¸Ð¼ÐµÐµÑ Ð¾Ð´Ð½Ñ Ð¸Ð· ÑÑеÑ
оÑновнÑÑ
ÑабоÑников в каждой игÑе, оÑÑавÑаÑÑÑ ÑаÑÑÑ Ð¸ÑклÑÑена из игÑÑ, и его пеÑвонаÑалÑÐ½Ð°Ñ Ñила вÑегда коÑÑекÑиÑÑеÑÑÑ, ÑÑÐ¾Ð±Ñ Ð¸Ð¼ÐµÑÑ Ð²Ð¾Ð·Ð¼Ð¾Ð¶Ð½Ð¾ÑÑÑ Ð²ÑзваÑÑ Ð³Ð»Ð°Ð²Ð½Ð¾Ð³Ð¾ ÑабоÑника). Ex) ÐÑли Ñ Ð²Ð°Ñ ÐµÑÑÑ ÐÐµÐ¼Ð»Ñ 5, ваÑа наÑалÑÐ½Ð°Ñ Ñила земли наÑинаеÑÑÑ Ñ 5 или более. ТолÑко 4 + 1 в ÑлÑÑае заднего
ÐевозможнÑе комбинаÑии = пÑавила игÑÑ. ÐекоÑоÑÑе каÑÑÑ Ð² игÑе нелÑÐ·Ñ ÑдеÑживаÑÑ Ð²Ð¼ÐµÑÑе. Ex) Fire 5 + Earth 3, Water 1 + Earth 9 и Ñ. Ð. (ÐÑак, еÑли пÑоÑивник в игÑе иÑполÑзÑÐµÑ Ð²Ð¾Ð´Ñ 1, Ñ Ð¿ÑоÑивника Ð½ÐµÑ Ðемли 9).
ÐеÑекÑÑваÑÑиеÑÑ ÐºÐ°ÑÑÑ (пÑавило 1%) = ÐÑавила игÑÑ. ÐеÑоÑÑноÑÑÑ Ð½Ð°Ð»Ð¸ÑÐ¸Ñ ÐºÐ°ÑÑ Ñо ÑÑоимоÑÑÑÑ Ð¾Ð´Ð½Ð¾Ð¹ из базовÑÑ
каÑÑ (напÑимеÑ, 1 или 2) ÑоÑÑавлÑÐµÑ Ð¿ÑиблизиÑелÑно 1%. Ex) ÐеÑоÑÑноÑÑÑ Ð½Ð°Ð»Ð¸ÑÐ¸Ñ Ð²Ð¾Ð´Ñ 11 и Ð²Ð¾Ð´Ñ 12 вмеÑÑе ÑоÑÑавлÑÐµÑ Ð¿ÑиблизиÑелÑно 1%. * Тем не менее, ÑолÑко огневÑе каÑÑÑ Ð½Ðµ имеÑÑ ÑовпадаÑÑиÑ
пÑавил каÑÑÑ, а огневÑе каÑÑÑ Ð¿ÑименÑÑÑÑÑ ÑолÑко к 10, 11 и 12.
СÑÑаÑегиÑеÑкие ÑÑловиÑ
Ðлан = ÐÑовеÑÑÑе ÑÑÐºÑ ÐºÐ°ÑÑÑ Ð¸ наÑалÑнÑÑ Ð¼Ð¾ÑноÑÑÑ Ð² наÑале игÑÑ Ð¸ ÑоздайÑе неÑколÑко ÑÑÑаÑегий. (Ð ÑÑом ÑлÑÑае Ñакже пÑовеÑÑйÑе клаÑÑ Ð¸ наÑалÑнÑÑ Ð¼Ð¾ÑноÑÑÑ Ð²Ð°Ñего оппоненÑа, а Ñакже вÑÑиÑлÑйÑе каÑÑÑ Ñвоего пÑоÑивника, ÑаздавайÑе каÑÑÑ Ð¸ ÑемонÑнÑе каÑÑоÑки и Ñ. Ð. РобÑем, план вÑполнÑеÑÑÑ Ð² оÑеÑедÑ, возможно, вам пÑидеÑÑÑ Ð¸Ð·Ð¼ÐµÐ½Ð¸ÑÑ Ð²Ð°Ñ Ð¿Ð»Ð°Ð½ в ÑеÑение ÑÑеÑ
(3) игÑ.)
Tech = СÑÑаÑÐµÐ³Ð¸Ñ Ð´Ð»Ñ Ñкономии ÑнеÑгии во вÑоÑой половине, ÑнаÑала иÑполÑзÑÑ Ð±Ð°Ð·Ð¾Ð²Ð¾Ð³Ð¾ ÑабоÑего или водÑ. (ÐÑполÑзование опÑеделÑеÑÑÑ Ð²Ð¾ вÑÐµÐ¼Ñ Ð¿Ð»Ð°Ð½Ð°.) (ÐÑли Ð²Ñ Ð¸ÑполÑзÑеÑе ÑÑÑаÑÐµÐ³Ð¸Ñ Ð² облаÑÑи ÑеÑ
нологий, заÑиÑа оÑÐµÐ½Ñ Ð²Ð°Ð¶Ð½Ð°, и еÑли Ð²Ñ ÑлиÑком оÑÐ»ÐµÐ¿Ð»ÐµÐ½Ñ ÑеÑ
нологией, Ð²Ñ Ð¼Ð¾Ð¶ÐµÑе ÑломаÑÑ ÑкоÑоÑÑÑ Ñвоего оппоненÑа.)
All-in = СÑÑаÑÐµÐ³Ð¸Ñ Ð°ÑаковаÑÑ Ð¿Ð¾ÑÑи вÑÑ Ð²Ð°ÑÑ ÑÐ¸Ð»Ñ Ñ Ñамого наÑала игÑÑ. (ÐÑполÑзование опÑеделÑеÑÑÑ Ð²Ð¾ вÑÐµÐ¼Ñ Ð¿Ð»Ð°Ð½Ð°.) (ÐÑо ÑÑÑаÑÐµÐ³Ð¸Ñ Ð½Ð°ÑилиÑ, коÑоÑÐ°Ñ Ð¿ÑÐ¸Ð²Ð¾Ð´Ð¸Ñ Ðº поÑÑи 90% поÑажениÑ, еÑли аÑака заблокиÑована, поÑÐ¾Ð¼Ñ ÑÑо она поÑÑеблÑÐµÑ ÑлиÑком много ÑнеÑгии).
Rush = СÑÑаÑÐµÐ³Ð¸Ñ Ð¸ÑполÑÐ·Ð¾Ð²Ð°Ð½Ð¸Ñ Ð±ÑÑÑÑÑÑ
и ÑÑÑекÑивнÑÑ
ÑÑÑеÑÑв Ñ Ñамого наÑала, ÑÑÐ¾Ð±Ñ Ð¿ÑинимаÑÑ Ð±ÑÑÑÑÑе ÑеÑениÑ. (ÐÑполÑзование опÑеделÑеÑÑÑ Ð²Ð¾ вÑÐµÐ¼Ñ Ð¿Ð»Ð°Ð½Ð°.) (ÐÑли заÑиÑа пÑоÑивника Ñлаба, пÑоÑивник ÑÑÑ
неÑ, поÑÐ¾Ð¼Ñ ÑÑо заÑиÑа пÑоÑивника агÑеÑÑивна. ÐÑли заÑиÑа пÑоÑивника ÑилÑна и аÑака блокиÑÑеÑÑÑ, дÑÑгой пÑоÑивник поÑÑеблÑÐµÑ Ð¼Ð½Ð¾Ð³Ð¾ ÑнеÑгии. РнекоÑоÑÑÑ
ÑлÑÑаÑÑ
ÑÑо ÑÑановиÑÑÑ Ð¸Ð³Ñой ÑеÑ
нологии.)
Tech Game = ÐоÑвление игÑÑ ÑвÑзано Ñ ÑлеменÑалÑнÑми, вÑÑокоÑеÑ
нологиÑнÑми, пÑодвинÑÑÑми ÑÑÑеÑÑвами и магией во вÑÐµÐ¼Ñ Ð¸Ð³ÑÑ. (Ð SpectroMan, в оÑновном, Ñем вÑÑе ÑÑоимоÑÑÑ ÐºÐ°ÑÑ, Ñем более ÑмнÑе ÑÑÑеÑÑва вÑйдÑÑ, поÑÑÐ¾Ð¼Ñ Ð²Ñ Ñакже Ð´Ð¾Ð»Ð¶Ð½Ñ Ñ
оÑоÑо игÑаÑÑ Ð² ÑеÑ
нологиÑеÑкие игÑÑ, в коÑоÑÑÑ
иÑполÑзÑÑÑÑÑ Ð²ÑÑокоÑеÑ
нологиÑнÑе каÑÑÑ. ÐÑли Ð²Ñ ÑÑиÑаеÑе, ÑÑо наÑ
одиÑеÑÑ Ð² невÑгодном положении, Ð²Ñ Ð²ÑбеÑеÑе ÑÑоÑнÑÑ ÑÑÑаÑÐµÐ³Ð¸Ñ .)
Fast game = - игÑа, заканÑиваÑÑаÑÑÑ Ð¼Ð³Ð½Ð¾Ð²ÐµÐ½Ð½Ð¾ из-за подÑказки или олл-ин в наÑале игÑÑ. (ТолÑко вÑÑокоÑеÑ
нологиÑнÑе каÑÑÑ Ð¼Ð¾Ð³ÑÑ Ð·Ð°ÑÑÑеваÑÑ Ð¸ аÑаковаÑÑ, пÑежде Ñем они бÑдÑÑ Ð¾Ð±Ð¾ÑÑдованÑ, поÑÑÐ¾Ð¼Ñ Spectromancer должен имеÑÑ Ð²Ð¾Ð·Ð¼Ð¾Ð¶Ð½Ð¾ÑÑÑ Ð¸Ð³ÑаÑÑ Ð² бÑÑÑÑÑе игÑÑ, в коÑоÑÑÑ
иÑполÑзÑÑÑÑÑ Ð½ÐµÐ´Ð¾Ñогие каÑÑÑ.
ÐжеÑÑи джÑнгли = ÑиÑÑаÑиÑ, когда колиÑеÑÑво ÑÑÑеÑÑв в игÑе болÑÑе, Ñем колиÑеÑÑво ÑÑÑеÑÑв в игÑе, и вÑе еÑе повÑеждено, даже еÑли они пÑодолжаÑÑ Ð·Ð°ÑиÑаÑÑÑÑ. (ÐÑли ÑиÑÑаÑÐ¸Ñ Ð² джÑнглÑÑ
в джÑнглÑÑ
длиÑÑÑ Ð½ÐµÑколÑко обоÑоÑов, ÑÑо оÑÐµÐ½Ñ Ð¾Ð¿Ð°Ñно.
ÐÑпÑавлен ÑÑон = (ÐÑо ÑÑÑдно обÑÑÑниÑÑ, но ÑÑо оÑÐµÐ½Ñ Ð²Ð°Ð¶Ð½Ð¾!) УÑон, коÑоÑÑй Ð²Ñ Ð¼Ð¾Ð¶ÐµÑе иÑпÑавиÑÑ Ð² ÑледÑÑÑий Ñ
од во вÑÐµÐ¼Ñ Ð¸Ð³ÑÑ, или ÑÑон, коÑоÑÑй Ð²Ñ Ð¼Ð¾Ð¶ÐµÑе иÑполÑзоваÑÑ Ð² ÑледÑÑÑий Ñ
од, назÑваеÑÑÑ ÑÑоном Ð¾Ñ ÑÑона. Ð ÑÐ²Ð¾Ñ Ð¾ÑеÑедÑ, подÑÑиÑайÑе, ÑколÑко ÑÑоней ваÑи ÑÑÑеÑÑва Ð´Ð¾Ð»Ð¶Ð½Ñ Ð¸Ð¼ÐµÑÑ Ð´ÐµÐ»Ð¾, и, конеÑно, в завиÑимоÑÑи Ð¾Ñ Ñого, какÑÑ ÐºÐ°ÑÑÑ Ð¾Ð½Ð¸ иÑполÑзÑÑÑ, пÑименÑеÑÑÑ Ð¿ÐµÑеменнаÑ, УÑеÑб, конеÑно, не ÑолÑко ÑÑÑеÑÑв, но и ÑÑеÑб, коÑоÑÑй Ð¼Ð¾Ð¶ÐµÑ Ð±ÑÑÑ Ð¿Ð¾Ð¼ÐµÑен в поÑÑдок Ð´Ð¾Ð»Ð¶Ð½Ñ Ð±ÑÑÑ ÑаÑÑÑиÑанÑ. Ex) ÐÑли Ñ Ð²Ð°Ñего оппоненÑа 100% Ð¾Ð³Ð½Ñ 11, а моÑноÑÑÑ f Kealah | 2017-09-20 14:53:51 |
Sorry, I don't know what I was thinking :(
vvjacobo | 2017-09-21 09:33:19 |
Kealah | 2017-09-24 11:40:38 |
Lol it was google translated just to have fun about what google was doing. I can do a real spanish translation if you really needed it though :D
Thank you. I want you to translate my article (http://www.spectromancer.com/forum.cgi#pageid=4999) into Spanish.
bluedawn | 2019-04-20 01:42:26 |
I think this is a document written by SeaLeta. It is a pity that the source is not written. Kealah | 2019-05-23 05:37:20 |
I think this is a document written by SeaLeta. It is a pity that the source is not written.
As far as I remember, it was originally an adapted version of my article (Spectromancer: Set of basic rules) for the game. Although the end result is difficult to compare with my work. :D Modified by Kealah on 2019-05-23 05:41:15
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This is what I wrote. He did not disclose the source, and disguised it as his own. Also, he has created several accounts and is playing non- manners. He said a lot of swear words to me. He is a scammer and also a coward. He is the worst player in the history of this game.
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